Política de cancelación
Es imprescindible mostrar el bono de confirmación (impreso o en su móvil) el día de la visita. Este bono es válido en concepto de recibo de pago.
La cancelación de la reserva, una vez confirmada, supondrá unos gastos:
A.- Para todos los tours (panorámicas a pie, tours con monumentos y tours activos):
· Las cancelaciones con más de 72 horas de antelación a la hora del tour serán reembolsadas.
· Las cancelaciones realizadas con menos de 48 horas de antelación no tendrán reembolso alguno.
· NO PRESENTARSE O LLEGAR TARDE (MÁS DE 10 MINUTOS DE ESPERA) A LA HORA INDICADA EN EL PUNTO DE ENCUENTRO CONLLEVA LA PÉRDIDA DEL DERECHO DE LA VISITA Y A LA NO DEVOLUCIÓN DEL IMPORTE DEL SERVICIO.
Excepciones ¿Puedo modificar mi reserva?
· Las cancelaciones y modificaciones de las reservas deberán comunicarse al email de reservas@versiontours.es
· Puedes modificar tu reserva para cualquier otra fecha, sin tener que pagar gastos de gestión. (Validez 3 meses).
B.- Visitas con monumentos
1. Entradas a monumentos
§ Si deseas cancelar o modificar tu visita a un monumento, debes acceder a la web oficial del mismo, o contactar con atención al cliente para reclamar tu entrada. (Siempre y cuando sea por causas mayores o por circunstancias de emergencia).
§ Cada monumento tiene su propia Política de Devolución de entradas. Debes consultar y asegurarte de que se haya adquirido desde la web oficial.
2. Visitas programadas en nuestro Calendario de Actividades:
§ Las cancelaciones hasta 72 horas antes de su visita serán reembolsadas excepto 2 € en concepto de gastos de gestión (precio por persona).
§ Las cancelaciones realizadas con menos de 48 horas antes de su visita no tendrán reembolso alguno.
§ NO PRESENTARSE O LLEGAR TARDE A LA HORA INDICADA EN EL PUNTO DE ENCUENTRO CONLLEVA LA PÉRDIDA DEL DERECHO DE LA VISITA Y LA NO DEVOLUCIÓN DEL IMPORTE DEL SERVICIO.
3. Documentación e identificación.
· Es necesario mostrar la entrada impresa o en móvil en el acceso al monumento.
· Hay que seguir las instrucciones y normativa de adquisición de entradas marcadas por la web del monumento.
· Por ejemplo:
· En el Real Alcázar, las entradas son nominativas. Es decir, solo válidas para la persona que asistirá a la visita. En caso de haber comprado una entrada reducida (pensionista/estudiante), debe llevar consigo el DNI y/o el carné de estudiante o carné joven europeo.
· En el Real Alcázar, si se han adquirido las entradas como grupo, solo existirá un código de acceso. Pero, igualmente se tendrán que mostrar los documentos acreditativos de las personas con entrada reducida. En caso de no llevar consigo y no poder aportar el documento que acredite la reducción de entrada, el Real Alcázar obliga a tener que pagar la totalidad de la entrada (si aún hay disponibilidad en el momento).